Quiénes Somos

Estamos listos, nosotros lo hacemos por ti, pertenecemos al Grupo Aduanal más sólido de México.



Nuestra Visión

Somos una organización enfocada en prestar servicios de logística, distribución y almacenaje a los  clientes.

Procurando  una adecuada  ejecución de las funciones, el bienestar físico y  mental de nosotros como colaboradores, ofreciéndoles soluciones globales e integrales a través de un servicio de excelencia  basado en la experiencia de nuestro personal capacitado, con el fin de convertirnos en sus socios  logísticos, contribuyendo de esta manera a incrementar sus expectativas dentro de su empresa Nuestra Visión

Somos una   organización consolidada en el Área  de transporte de carga y  almacenaje, líder en el mercado logístico, con el fin de optimizar costos e implementar nuevos procesos de seguridad en las operaciones, cubriendo las expectativas de nuestros clientes y generar una rentabilidad con socios y colaboradores.



Nuestros Valores son:

Convicción

Confianza

Honestidad

Ética

Perseverancia

Responsabilidad Lealtad

Integridad    

Pro actividad



Nuestros Objetivos

La reducción de costos operativos, consiste en maximizar la calidad del servicio e implementar  nuevos procesos de entrega.

Implementando nuevas oportunidades en el  desarrollo a través  de una excelente infraestructura de transporte, almacenaje, e informática, con la plena convicción que nuestro personal  brinde un servicio  excepcional.



Nuestro compromiso de rebasar las expectativas de la necesidad de un proveedor de logística global. A través del crecimiento damos a nuestros dientes la tranquilidad de saber que sus actividades logísticas y comerciales estarán respaldadas por   nosotros

Nuestros clientes perciben la atención personalizada personal eficiente donde se realiza todo lo posible por proteger nuestro servicio

El servicio al cliente ha sido siempre nuestra prioridad, y nos enorgullecemos de garantizar que nuestros clientes  reciban el mismo nivel de servicio  uniforme en todas las partes del   mundo.

No importa en qué sector opere, nosotros  le brindaremos  los conocimientos, la  experiencia y la flexibilidad necesarios para responder a sus requisitos específicos, y la capacidad para comprender incluso las cadenas de suministro industriales más complejas.

A través de nuestros agentes de carga, contamos con especialistas dedicados a ayudarle a diseñar e implementar soluciones desarrolladas específicamente para su sector, permitiendo entender y diseñar soluciones orientadas a mejorar íntegramente el entorno característico en el que usted opera. 

 

 

 

Somos una compañía especializada en Servicio Logístico Integral, comprometida con el desarrollo de las organizaciones exportadoras e importadoras de México y el extranjero.

Cada una de nuestras divisiones de servicio le permiten el logro de sus objetivos con gran eficiencia y eficacia en cada una de las operaciones de su cadena de suministros.

Somos planeadores en flujo de materiales e integradores de:

  • Seguridad jurídica aduanera.
  • Reducción de inventarios.
  • Almacenaje y distribución.
  • Integradores en procesos.

Nuestra Misión

Somos facilitadores comprometidos en brindar la mejor solución y servicio de excelencia en almacenaje y logística nacional e internacional.

Nuestra Visión

Mantener el reconocimiento de nuestros clientes como una empresa de prestigio en servicios de logística globalizada, facilitando todos los elementos necesarios para el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes y nuestra propia marca.

Valores

  • Profesionalismo
  • Lealtad
  • Pasión por lo que hacemos
  • Productividad
  • Compromiso

Compartir

Back to top