supply-consultores

Supply Consultores

Aduanas y Conformidad 

Con el fin de que usted disfrute de ahorros significativos y cuantificables, aplicamos planteamientos innovadores con respecto a los programas aduaneros globales. Nuestro planteamiento consiste en determinar cuál es la mejor manera de añadir más valor a sus procesos, incluye cumplimiento normativo, despacho de mercancías y análisis, como una forma eficaz de administrar los costos.

Por ser una organización orientada  al cumplimiento legislativo y  normativo, estamos capacitados para  entender  y  abordar  las  complejidades  de  la  legislación  y  los  convenlos  de  comercio  de ámbito internacional, regional, nacional y  local.

Nuestros sistemas se desarrollan para crear procesos tecnológicos innovadores que respalden un producto global con requisitos locales. La coincidencia se logra concentrándonos en los tres elementos de un proceso aduanero sólido: estricto cumplimiento de las reglamentaciones, sincronización fiable del despacho aduanero de mercancías y datos valiosos y concluyentes.

Al ser parte de sus procesos logísticos para sus necesidades aduaneras, usted puede gestionar:

  • Cumplir con los requisitos de un marco regulatorio  en permanente cambio.

  • Presentar sus declaraciones de importación, exportación y seguridad por vía electrónica.

  • Mejorar los programas de cumplimiento de la legislación aduanera vigente, tales como zonas de libre comercio, regímenes especia les, cruce de fronteras y preferencias comerciales.

  • Minimizar el riesgo y los futuros costos potenciales derivados del incumplimiento.

Para obtener información acerca de cómo podemos ayudarle en sus necesidades de Aduanas y logística, estamos a sus órdenes.

Compartir

Back to top