transporte-y-distribucion

Transporte y Distribución

Soluciones de Transporte para su negocio

Nos especializamos en entrega desafiantes al servicio del cliente y requisitos únicos. Nuestra oferta de servicios definidos que se personalizan en las soluciones nacionales que realzan la experiencia  de  su  cliente final.

Hacemos visible la planificación de la cadena de suministro para ser más valioso durante la ejecución de sus requerimientos

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por más complejas que pueden ser.

Proporcionamos soluciones  que se adapten a sus  necesidades específicas.

Transporte

Seleccionar  la opción de transporte  más eficiente y  rentable puede ser  complejo.  trabajamos  por ustedes para  crear  soluciones  flexibles  y  que  den  lugar  al servicio  más  fiable  y  versátil del sector.

Por ser un proveedor de logística global no basado en activos, nos asociamos con empresas claves de transporte por aire, mar y tierra para ofrecer soluciones de transporte adaptables e integradas.

Estas asociaciones permiten aprovechar mejor la asignación de espacios y la determinación de precios, y tienen la capacidad de ofrecer opciones •de transporte y carga más consistentes.

Además,  tenemos  soluciones  de  transporte  multimodal,  para  una  mayor  flexibilidad  tanto  en tiempos  como en precios.  Para envíos urgentes o especiales, contamos con opciones de  logística adaptables para que su carga se mantenga visible y siga circulando  por su cadena de suministro.

A fin de respaldar mejor sus necesidades de logística en permanente cambio, estamos actualizando continuamente nuestros servicios de transporte con el desarrollo de soluciones de valor añadido adaptables, tales como: programas de capacidad, entrega directa, servicios con plazos definidos, tránsito  directo  (cross dock) y  servicios de  proyectos de carga  (project cargo)

Para obtener más información sobre cómo podemos respaldar sus necesidades de transporte internacional, comuníquese con nosotros

Aéreo

Pertenecemos a redes    de  Carga  en  donde  como    socios  tenemos  agentes  de  la  Asociación Internacional  de  Transporte  Aéreo  (IATA,  por  sus  siglas  en  inglés)  para  todas  las  principales aerolíneas,  proporcionamos  un  paquete  completo  de  soluciones  de  logística  aérea. 

Entendemos que  la  carga  aérea  es  un  servicio  costoso  y  de  gama  alta,  por  lo  que  nuestro  programa  se concentra  en  el  tránsito  rápido  y  la  comunicación  constante,  combinados  con  la  capacidad  de aprovechar   oportunidades   para   ahorrar   costes,   tales   como la   consolidación   y   las  opciones intermodales.

Marítimo

Como Intermediarios  de Transporte  Marítimo  con  licencia  y  Transportista  Marítimo  No  Operador de Naves (NVOCC, por sus siglas en inglés)  de categoría  mundial, ofrecernos  una gama completa de  servicios  de  carga  marítima,  incluidos  el  despacho  de  carga  y  la  consolidación, así  como  la gestión de  contenedores de carga  parcial  (LCL)  o completa  (FCL).  Utilizando nuestras  relaciones con líneas marítimas, ofreciendo   una planificación sumamente flexible.

Transportación Terrestre

Nuestras soluciones de transporte prestan servicios internacionales de cadena de suministro de valor añadido en todo el mundo. Ya sea por medio de transporte aéreo o terrestre dentro de un país, así como a través del servicio terrestre transfronterizo, proporcionamos soluciones basadas en conocimientos para que su inventario siga circulando hasta llegar a su destino final.

Recursos

Entrega directa - Cross Dock

Entrega directa - Servicio a cliente finai LCL Express

Multimodal

Condiciones del servicio de transporte (en)

Términos y condiciones del resguardo en nuestro almacén

Términos y condiciones del conocimiento de embarque

Proyectos de carga

Para ayudarle en los múltiples requisitos que rodean al transporte de equipos pesados y de gran magnitud, nuestro grupo de proyectos de carga ofrece servicios de transporte y de gestión de proyectos de logística integrados;  todo para garantizar que su carga llegue a destino de acuerdo con lo planificado.

Contamos con desarrollos creativos para generar e implementar soluciones eficaces. Al crear un plan de transporte personalizado, podemos realizar proyecciones anticipadas de sus costos de transporte y garantizar que se utilicen los itinerarios y los medios de transporte adecuados.

Soluciones  de red

En nuestro grupo de redes trabajamos en estrecha colaboración con usted para aumentar los niveles de rendimiento en su cadena de suministro concentrándonos en el diseño de la cadena de suministro como  uno de los impulsores más importantes del rendimiento total.

Ayudamos a optimizar sus redes de distribución, flujos de transporte, inventarios y procesos comerciales, respaldando el diseño de soluciones y su logística, abarcando amplias redes de cadena  de suministro, utilizando  múltiples medios de transporte.

Comenzamos por un proceso de diagnóstico eficaz, seguido por innovación y análisis integrales. Cumpliendo siempre en las decisiones objetivas que equilibren los costos e informándole de los riesgos de la  forma que se adapte a sus objetivos comerciales a corto y largo plazo.

Compartir

Back to top